viernes, 17 de febrero de 2012

Aplicación de la semana (I)

Hola a todos.

En primer lugar me quería presentar como nuevo editor de este blog y… ¿cuál va a ser mi función? Cada semana os intentaré traer traeré una aplicación Android nueva para que la podáis probar y me dejéis algún comentario sobre lo que os ha parecido. Según la relevancia que tengan estas entradas en el blog próximamente haré otras entradas de diferentes tipos.

Bueno, por ser mi primera os traigo ración doble, y vengo a hablar de dos aplicaciones del mismo desarrollador, TinyShark y TinyShark Downloader.

Todos hemos utilizado alguna vez algun servicio streaming para escuchar música en nuestros ordenadores, ya sea Spotify, Grooveshark, Youtube... pero estas aplicaciones en su versión móvil o son de pago o dejan algo que desear por ello quiero hablar de TinyShark, esta aplicación nos permite de una manera simple, fácil y sobre todo gratuita de escuchar toda la música de GrooveShark , un ya reconocido servicio de música online en streaming. También nos permite crear nuestras propias listas de música o incluir las que tenemos ya creadas en nuestra cuenta de GrooveShark con un simple login.

¿Y si a todo esto le incluimos la posibilidad de descargarnos nuestras canciones? Esta es la función de TinyShark Downloader, solo basta con buscar el nombre de nuestra canción, o bien al igual que TinyShark elegir una de nuestras listas y ponerlas a descargar.

No es necesario tener una cuenta de GrooveShark para utilizar estas aplicaciones.

Por último, quiero añadir como defecto que sean dos aplicaciones diferentes ya que podría incluirse la descarga de canciones en TinyShark, ahorrándonos así el trabajo de volver a buscar la canción o la lista en la otra aplicación, pero… todo no va a ser color de rosas.

Un saludo y espero que os guste esta nueva sección, @MrPePeAsEcAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alice